martes, 10 de septiembre de 2013

My lovely plan: Visita Nothing Hill en Londres


¡Hola!

Quiero abrir esta sección para hablar sobre una de mis ciudades favoritas del mundo mundial: ¡Londres! Su diversidad, sus calles, su ambiente, su gente, sus autobuses, sus aromas, sus contrastes, ¡todo me encanta! Aunque ya la conocía, tuve la oportunidad de ir el verano pasado en mi Viaje de Novios, y si antes me gustaba pues lo de ahora es locura.

Uno de mis lugares favoritos de la ciudad es sin duda Nothing Hill, en este barrio se encuentra la conocida Portobello Road, que alberga su conocido Portobello Market, tan visitado por cientos de turistas y locales los domingos por la mañana. 

Una de las Calles más famosas del Barrio 
Estas calles tan despejadas sólo la encontrarás entre semana en la tarde
Si eres fanática de la comedia romántica que lleva su nombre, entonces te gustará saber que en esta calle encontrarás la fachada de la librería donde se rodó la película, aunque realmente es una tienda de antigüedades. 

Fachada de la Librería de la película Nothing Hill
Frente a la Tienda de Antigüedades Nothing Hill
Te advierto que no vayas buscando la casa de la puerta azul tan famosa, porque después del éxito de la peli fue vendida y pintada de otro color para pasar desapercibida. La única Blue Door, que encontrarás en una tienda de Souvenirs donde puedes comprar una bonita postal para enviar a casa.

Tienda de Souvernirs

Ya lo sabes si vas a Londres, no puedes dejar de visitar el encantador Nothing Hill.

Esto es todo… por hoy.

Hasta la próxima.


C. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario