sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Lomo...que?


¡Hola!

Quizás muchas de vosotras no tengáis ni idea de que es la Lomografía. Pues os cuento un poco, es un movimiento dedicado a la fotografía analógica experimental y creativa que nace en Viena, Austria en 1992. Lomography tiene más de 20 años difundiendo el amor al carrete de toda la vida y en España cuenta con una de las comunidades más grande y activas en todo el mundo.

Desde hace más de 2 años me declaro enamorada de la lomografía y la fotografía analógica y confieso que tengo más de 10 cámaras de distintos formatos y diseños. Para mi la Lomografía es amor, experimentación, sorpresas, viajes, ilusión, nostalgia y alegrías.

Hecha con la LC-Wide
 Poco a poco os iré contando un poquito más sobre cada una de ella, pero en este primer post sólo quería compartir con vosotras mis top 10 fotos favoritas hechas con mis queridas camaritas.

Hecha con la Diana F+
Hecha con la Lomo LC-A+
Hecha con la Diana F+
Hecha con la LC-Wide
Hecha con la Lomo LC-A+
Hecha con La Sardina 
Hecha con la Lomo LC-A+ & Carcasa Submarina
Hecha con al Diana Mini
Hecha con la Lomo LC-A+

Hecha con la Lomo LC-A+



¿Qué os han parecido? Dejad un mensaje y si os mola os invito a compartilo en vuestras redes :)

¡Hasta la próxima!

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario