Cuando pensamos en organizar nuestro viaje de novios, te vienen a la cabeza cientos de destinos paradisíacos y exóticos a donde ir. Tailandia, La Riviera Maya, Japón, las Maldivas o New York son algunos de los destinos más deseados por los españoles.
¿Pero no te ha ocurrido que dentro de Europa hay destinos súper románticos y encantadores en donde puedes pasar una maravillosa experiencia? ¡Nosotros si que lo pensamos! Y después de la boda, preparamos las maletas y nos fuimos a Paris y a Londres. Dos ciudades muy diferentes pero con una esencia encantadora.
Hoy te voy a hablar de Paris, aunque que te puedo decir que no esté escrito. Por eso he decidido contarte 8 planes que debes hacer si o si en la Ciudad del amor.
1. Subir hasta Montmartre: Te recomiendo que compres los billetes del Funicular con antelación porque la taquilla no abre en la tarde. Si no ¡prepárate para un buen ejercicio de piernas! Las vistas son preciosas y después no dejes de visitar la plaza de los pintores.
2. Refrescarte en las fuentes que están fuera del Museo del Louvre: si vas el visitar el museo o estás por la zona en Verano es una parada obligatoria (y necesaria). Estará plagada de turistas pero tus pies lo agradecerán.
Foto con la Lomo LC-Wide+ |
3. Caminar por la Avenue Des Champs Elisees: Hasta llegar al Arco del Triunfo es un camino largo pero se hace ameno porque hay muchas tiendas y lugares chulos para descansar.
Foto con la Lomo LC-Wide+ |
4. Colocar un candado en el Pont des Arts para sellar tu amor: Si, si sabemos que puede ser cursi, pero al fin estás en París, ¿no?. No pasa nada si no llevas el tuyo, encontrarás vendedores ambulantes con un amplia oferta e incluso te prestan el rotu ;)
Foto con la Lomo LC-Wide+ |
5. Hacer un paseo en Barco por el Sena: Es súper romántico y puedes hacerlo de día o de noche. Los guías te contarán datos curiosos sobre la ciudad y podrás hacer fotos que no veas.
Foto con la Lomo LC-Wide+ |
6. Organizar un picnic bajo la Torre Eiffel: Sin duda una de las tardes más bonitas y románticas de nuestro viaje. Prepara una cesta o mochila con vino, quesos y lo que te más os guste. Cuando llega la noche el encendido de la torre es todo un espectáculo. Eso si, ten mucho cuidado con los carteristas y pasarás una tarde inolvidable.
7. Descansar en los Jardines de las Tullerias: Encontrarás unas sillas ideales para descansar bajo un árbol y organizar tu próximo paseo.
Foto con la Lubitel 166+ de juansupergen |
8. Visitar Eurodisney: Es un parque donde disfrutan pequeños y mayores de la auténtica magia de Disney. Las atracciones cada día se superan y te garantizan un día muy divertido y diferente.
Oh lala ¡que ganas de volver muy pronto! <3
¡Hasta la próxima!
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario